rentals costa del sol rental accommodation villas rentals Marbella property to rent Estepona apartments short term holiday lets short term rentals Costa del Sol Spain. Rental accommodation, property to rent Costa del Sol English Spanish Dutch German French

Trips to Morocco

When visitar España, sentimos que una visita para Marruecos hace un muy buen viaje. Es perfectamente seguro siempre que usted es sensato. ¿Si usted está interesado pero no haber sido antes, entonces/luego por qué no empezar con una excursión de un día para Tánger? Usted será cuidado con un guía oficial y luego devuelto al transbordador back to España. Proveemos una lista indicada de los viajes en los que usted podría estar interesado. Si usted desea reservar ninguno de estos viajes, entonces/luego déjenos lo saber y somos happy tener sus boletos esperar cuando usted llega.

Una excursión de un día para Tánger

56 Euros Per person. El valor excelente considerado dentro del viaje, los !

Usted se está quedando en la zona para sus días feriados y usted desea aire de cambio de día durante uno? FRS propone que usted un día tropiece a Tánger y descubre la cultura de moroccan a less 35 minutos junto a transbordador rá

Con 3 days - partidas usted tiene la posibilidad de reservar el mismo día para su viaje. Org de FRS anise un programa por un día darle una idea de la prosperidad de Tánger y la cultura de moroccan (a usted).Tánger ciudad cosmopolita, con las fragancias diferentes, ciudad de corrientes culturales varias.

Como ciudadano de EC usted sólo necesita su documento de identidad. Después de una travesía por transbordador rápido durante 35 minutos, nuestro guía lo conocerá en el puerto de Tánger. Entonces/luego usted será la tracción al centro de la ciudad de Tánger, al kasbah, el puesto con una visita guiada comment por nuestro guía local.

Su almuerzo será servido sobre un típico restaurante de Tánger para descubrir el interés vario de la comida de moroccan. Entonces/luego la visita de Tánger continuará, la ciudad moderna, el equipo provinciano y casa magnífica con las opiniones increíbles. Para quién la falta para probar, el paseo a caballo de camello!

Marruecos es famoso por las artes y artes así que nuestro guía lo traerá a una típica tienda donde usted tendrá una elección grande de productos nacionales - alfombra, cerámica, cuero embarcaciones forjado - hierro, el(la/los/las) de herbolario, etc...

Así que ser el tiempo de regresar y cruzar back to el continente viejo!

Un viaje de fin de semana para Northern Marruecos
65 Euros per person

Cuatro nuevos destinos durante tres días descubrir durante un fin de semana, en su propio paso, cuatro ciudades de tecla de Northern Marruecos. De65.00 € per person, embarquémosnos hacia the other continente...

Chaouen – the white city

Esta ciudad pequeña cautiva a los pintores con el nivel vario de las casas de color, blanco y ocre, las ventanas innumerables con marco de color ligero, los techos rojos con los azulejos de round.

Fes – imperial city

Su riqueza de architectonics, su medina de fascistic, sus monumentos magníficos, su historia y su pasado, lo transforma en la capital cultural del reino.

Tangier – touristic place

El todo el año muy atractivo largo para su clima, su playa vasta, el vegetación de Mediterranean y buenas instalaciones de hotel. La posibilidad de disfrutar la ciudad vieja pintoresca y la belleza del campo alrededor de la ciudad.

Assilah – the Portuguese

Por the other equipo de la pared, rodeó la ciudad y desarrollar por los portugueses, reinar la paz y la tranquilidad sobre las calles pavimentadas, a través de las casas blancas con skirtings, ventanas y puertas pintadas azul, amarillo o verde.

las Ventas de propiedadmalaga alquiler cochesAlquileres de Larga temporadaesqui en Sierra NevadaRonda hotels los PastoresActividades y ocioGolfReservar su VueloMarruecosBsqueda de rental