rentals costa del sol rental accommodation villas rentals Marbella property to rent Estepona apartments short term holiday lets short term rentals Costa del Sol Spain. Rental accommodation, property to rent Costa del Sol English Spanish Dutch German French

Turismo e información

The Costa del Sol

El Costa del Sol es internacionalmente renombrado por un turista destino para su clima que brinda más de 300 día de sol por año.  Adelantado con su litoral envidioso y su extensión extensa del acuerdo, ningún tema Donde usted está ubicado a lo largo del Costa Sol de supr, usted nunca es demasiado lejos de las atracciones turísticas o cosas hacer y ver. El acceso para la costa es fácil Por avión cuando es atendido por muchas empresas de transportes baratas y aerolíneas nacionales (vuelos a Málaga, a Gibraltar, Granada y Jerez de la Frontera). Si usted quiere hacerlo/serlo Verifique que las veces de llegada de vuelo entonces/luego visitan el sitio web de la autoridad aeroportuario por favor: www.aena.es

Click here for more information on the Costa del Sol ...

Consejo general e información sobre viajar por España

Esto es un poco de buen consejo sobre gastar el tiempo en España. Cubre todo brevemente de ya sea que usted puede beber el agua, para hacer una llamada telefónica. Bien la valía una lectura si usted es inseguro.Este guía fue escrito por David Atkins - el escritor del Holiday Guide trabajo libre popular que puede ser encontrado hacia adelante el Costa del Sol.

View more...


El Chorro y Antequerra

Antequerra es sobre una unidad de disco de hora de ½ de tierra adentro de Málaga. Es un pueblo muy blanco y tiene un turista camino disponible de la turista oficina. Chorro de carril elevado es la boca de uno de los lagos inmensos donde hay una estación de tren, una central de energía hidroeléctrica y muchos caminos históricos - muy bonito. Siguiendo desde aquí, usted puede conducir alrededor de los lagos inmensos y parar para comer en uno de los restaurantes pintorescos o ir a nadar tal vez. Haga clic aquí para aprender más sobre los viajes disponibles.


Estepona

Estepona es un pueblo muy bonito. Es el fondo histórico dejar muchos edificios de Musulmán a romano y la influencia fenicia. Las playas son excelentes y hay muchas barras y restaurantes excelentes esparcido. Tome el tiempo de probar tapas tradicionales aquí también.

Mas...


Casares

Casares son un pueblo blanco pequeño tradicional de tierra adentro de Estepona. Esto resulta en una buena caminata por el pueblo al monasterio viejo. Hay algunos restaurantes aquí, some con las opiniones de montaña estupendas. También hay algunos caminos circulares en el país evidentemente marcado de este punto.


Fuengirola

Fuengirola, mucho como el centro vacacional cercano de Torremolinos, era uno de los pueblos originales a lo largo de la costa y existía bien antes de que el turismo se pusiera popular. Las pruebas de esto todavía existen en el centro de pueblo con sus calles angostas y iglesia pintoresca.

View more...


Gibraltar

Hay muchas cosas que hacers en Gibraltar. Uno de la atracción principal es un viaje arriba de la roca para visitar a los simios. Usted también puede visitar la cueva de St Michael, recorrer túneles a través del sitio y visitar el experiencia de Gibraltar. Usted también puede tomar un viaje alrededor de la roca, ir de compras (libre de impuestos) o visitar los parques públicos botánicos ni siquiera.

View more...


Granada y la Alhambra Palace

Granada es un paseo en coche de 2 horas de Málaga. Es una ciudad muy bonita con el palacio de Alhambra como su atracción turística principal. Esto es un castillo Moorish y palacio set en jardines hermosos. (El Alhambra es la atracción turística de number una en España y number cuatro en el mundo entero).


Granada en invierno va a esquiar

Granada tiene muchas pistas de esquí disponible durante los meses de invierno. ¡Usted puede ir a esquiar por la mañana y estar on the beach en la tarde realmente!!


Malaga

Málaga es una ciudad muy vieja e interesante y fácil acceder a a pie. Sea sure visitar el mercado cubierto, la catedral, el Alcazabar (palacio Moorish y castillo) y mida la duración del museo de Picasso si usted ha.


Marbella – El pueblo viejo

Marbella se separa ahora para cubrir una área extensa. El pueblo viejo original es bien digno de una visita cuando es muy pintoresco. La playa es también excelente y el paseo marítimo una belleza camina.


Mijas

Mijas son un pueblo muy blanco ubicado encima de Fuengirola. Hay muchas tiendas que venden arte local y cerámica restaurantes magníficos con las vistas despampanantes al otro lado de la costa y mar adentro. La plaza de toros y su museo son una nueva percepción respecto a la tradición española. También los jardines tranquilos terminan by. ¡Usted puede contratar a un burro ni siquiera!

View more...


Nerja

Nerja es uno Mediterranean pueblo blanco perfecto. Es más.


Morocco and Marakesh

Éste es un viaje fantástico para tomar mientras se quedar con nosotros como él(ella/eso) está solamente 35 minutos en el bote de Tarifa y la cultura diversa es tan diferente de España. Tome una de nuestras visitas guiadas y usted tendrá una fenomenal vez.


Puerto Banus

Puerto Banus es el lugar para los ricos y famoso para amarrar sus yates. Aquí hay muchos restaurantes alrededor del puerto y las muchas barras muy ocupadas y clubes nocturnos, que están abierto hasta tarde. Ir de compras es gran aquí ya sea que usted está buscando diseñador boutiques o tiendas por departamentos grandes.

View more...


Ronda

Ronda es un pueblo antiguo, que tiene gran parte de sus fortificaciones todavía. Es famoso por su puente inmenso, que cruza un desfiladero hondo. Hay vistas espectaculares y una gran área de compras de dar vueltas. Un fenomenal día ¡fuera!.

View more...


Seville

Sevilla es el capital de Andalucía. El flamenco que bailaba nació desde aquí. Sevilla es think of como la ciudad más española en España. Está lleno de los edificios hermosos y jardines y la población (800000) ser think of como personas muy espirituales y sensuales y románticas. Christopher Colón es enterrado aquí. Es una ciudad muy bonita y antigua, que es visto fácilmente en uno de los autobuses de viaje que lo llevan alrededor del pueblo. Haga un punto de ver la catedral y también la Royal Palace.

View more...


Torremolinos

Uno puede considerar que Torremolinos sean tres centros vacacionales en uno realmente. En primer lugar hay el pueblo principal en el medio, en segundo lugar, sobre el equipo de Málaga las áreas de Bajondillo y Playamar modernas estar y en tercer lugar, sobre the other equipo la área más vieja de La Carihuela estar.

View more...


las Ventas de propiedadmalaga alquiler cochesAlquileres de Larga temporadaesqui en Sierra NevadaRonda hotels los PastoresActividades y ocioGolfReservar su VueloMarruecosBsqueda de rental