rentals costa del sol rental accommodation villas rentals Marbella property to rent Estepona apartments short term holiday lets short term rentals Costa del Sol Spain. Rental accommodation, property to rent Costa del Sol English Spanish Dutch German French

The Casa de Campo Los Pastores Hotel, Ronda

Nos gustaría darle la bienvenida (a usted) a la Los Pastores casa de huéspedes, Ronda

Set en 200,000 metro cuadrado de campo de Andalucian hermoso, los Los Pastores hotel es bien located sólo 3 e sixth inning south de la fortificación antigua de Ronda. Los Los Pastores hotel en Ronda es un establecimiento de carrera de familia pequeño que ofrece solamente calidad acuerdo cómodo en un campo poner estupendo. Cada habitación o departamento han instalado el aire acondicionado y también un programador de madera para el uso de invierno ayudar crear ese ambiente acogedor recién. El hotel es renombrado por su bienvenida afectuosa y amigable a visitas de todas partes del mundo.

Historia del hotel

Los Pastores se remontaba a 1938 y empezó la vida como una granja de familia que retenía ganados como ovejas, cerdos, cabras y pollos de toda clase. Después de obras de renovación muy de envergadura, Los Pastores ha abierto como un hotel muy acogedor y agradablemente campesino puesto entre un poco de el campo de Andalucía más hermoso por todas partes. Tantos las cuadras viejas como los haylofts han sido convertidas en cuartos de huéspedes dimensionados lujosos y generosos (toda en - suite con camas extragrandes) mientras la mayor parte de los ganados han dejado la propiedad al mismo tiempo que su propietario previo, la vida de flora y fauna nativa abundante todavía puede ser encontrado.

Instalaciones de hotel

El hotel es pleased poder brindar muchas instalaciones que usted no puede esperar encontrar en hoteles más pequeños.

  • grande piscina 5 x 10 metros
  • restaurante (comidas sujetas al nivel de inquilinato) grande>
  • Internet de ADSL disponible
  • de área de sala de estar
  • Air conditionado de li poner en forma
  • 1i en todas habitaciones y departamentos
  • habitación comunal grande con la área de sala de estar y la TV
  • todas habitaciones tiene una cocina madera consumir con madera disponible para la calefacción romántica en invierno.
  • Much parking facil
  • brindar que el paseo a caballo de caballo activa. Por favor pregunte en el hotel.
  • de li que la excursión sigue de forma paralela y arrastra alrededor del

Los personal de hotel son muy acogedores y amigables. Español es ahora la lengua principal hablada en el hotel, pero también tenemos personal que son muy competentes en otras lenguas europeas inglesas.

Accomodation

Tenemos una selección de habitaciones y departamentos en el hotel en Ronda. Por favor haga clic en ningunas de las imágenes abajo para ver la información sobre cada habitación de indivudual. Si no le molesta (a usted) qué habitación o departamento entonces/luego llene la forma al final de esta página y destinaremos su accomodation para usted. Gracias.

Nuestras habitaciones y departamentos mostrar all aquí....

Nuestra lista de precio de todo el año:-

 

Para noche

Para semana

Habitacion (2 pax)

60.00 Euros

420.00 Euros

Apartamento ( 2 pax )

75.00 Euros

525.00 Euros

Apartment ( 4 persons )

95.00 Euros

665.00 Euros

Todos precios están considerados dentro del impuesto a las 7%
Extras available:

Cama adicional – EURO 10.00 para noche
Cots – EURO 10.00
Por solamente una noche, por favor añada euro10.00 para los precios más arriba

Instrucciones para el hotel en Ronda

Llegando por avión del aeropuerto de Málaga, tome el camino de autopista de peaje en dirección a Marbella (usted estará sobre el E - 15 a Cádiz). Marbella de paso, lleve el derecho de theturn a Ronda. Este camino, el A - 376, lo llevará por las montañas para 47 kilómetros, y conducirá a Ronda. Right before entrar en el ofRonda de ciudad, doble a la izquierda sobre el A - 369 a Algeciras. Después de aproximadamente 3,5 kilómetro, rightafter pasar el Sur de carril elevado de campingsite, a tu derecha usted encontrará a GuesthouseLos Pastores.

Contratar este hotel por favor llene the following forma diciendo que sus requisitos y nosotros haremos contacto con usted en breve:-

Full Name
Home Number
Mobile Number
e-mail
Comments
 

Si le would gustar (a usted) organizar un automóvil empleado o taxi del aeropuerto añaden este pedido a su pedido de facturación entonces/luego y le enviaremos una cita (a usted) con felicidad.

Información de contacto

Bookings (Martin) (+34) 952 798 305 or mobile: (+34) 635 110 290 from UK: 0800 599 9748

Hotel Manager: Susana: (+34) 952 908 059(Not for facturaciones por favor)

Manejo de la casa (Rosy) +34 952 11 44 64

Otras actividades - paseo a caballo de caballo

Cuando el hotel lo es ponga en tales entorno tranquilos y tranquilos qué mejor manera explorar que a caballo. Las caminatas y los piratas informáticos pueden ser organizados cuando usted llega.

Incoherente y dar una caminata

¡El área de hotel cubre una área muy grande y tenemos nuestra propia montaña ni siquiera! Hay plenty of vida desenfrenada alrededor de la que ser visto, de las aves de rapiña a venados y a Ibex. Si usted decide ir a explorar, usted puede tomar algunas de las huellas que resultan en las cuevas y los lagos escondidos arriba.

Por supuesto, si usted se siente less lleno de energía, hay el piscina de infinito por el que holgazanear. Tenemos una buena elección de habitaciones y departamentos para usted se quedar en en el hotel. Haga clic en ningunas de las imágenes abajo para ver más información sobre las habitaciones y la departamentos que tenemos disponible. Usted puede reservar una habitación llenando la forma mostrada.

El hotel es set en muy entorno idílicos tranquilos, tranquilos. Hay un piscina de infinito hermoso y muchas caminatas provincianas que pueden ser tomadas allí que los venados pueden ser dados ventaja.

La granja fue construida en la cima de una montaña pequeña, que proveía una vista excelente sobre el campo montañoso. Aquí uno puede imaginar estar perfectamente solo.

Historic Ronda town

Ronda está situado aproximadamente 50 kilómetros de de Alcantara de San Pedro, uno 45 minuto; conduzca en auto. El camino meander first por las montañas del Sierra Bermeja, entonces/luego a través del Serrania de Ronda antes de llevar al pueblo mismo. Disfrutando una historia abundante, Ronda está entre las ciudades más resplandecientes de Andalucía. Fue construido encima de un outcropping alto en las montañas de la provincia de Málaga. Es famoso por España para su desfiladero, que separa las partes más nuevas de la ciudad de su centro de siglo XVIII antiguo. Este desfiladero es conocido como lo carril elevado Tajo y es cruzado por un puente hermoso que conecta el centro antiguo y las partes más nuevas de la ciudad. Parandose en el puente, uno puede disfrutar una vista magnífica del Guadalevin de río.

Ronda es también famoso por su ruedo, donde las corridas de toros están arregladas. Los Plaza de Toros es el ruedo más viejo y más hermoso de todo España. Cuando ninguna pelea está arregladas, el ruedo está abierto a las visitas. Tiene un museo fascinante rebosar de los toreros más famosos de información y objetos de interés de España.

Ronda’s festivals:

Fiesta de la Virgen de la Paz
patron Saint of Ronda - 24 Januari
Semana Santa- As in most Andalusian cities,
Ronda celebrates A Sacred Week. It is celebrated in April.
Feria de la Reconquista
20 till 23 May. A three days feast with bullfights and cattle markets.
Goyesque Fair - Feria Goyesca de Pedro
Romero held in the first week of September.

El sur de área montañoso de Ronda es llamado el Serrania de Ronda. El terreno natural vasto tiene algunos pueblos pequeños auxiliares y granjas aisladas, pero está por lo demás en gran parte sin cultivar. Su cumbre más alta aumenta uno espectacular 1900 metros.

Un valle hermoso corta camino por el corazón del Serrania. Por este valle el Genal de Río, un río que salta justo fuera de Ronda y tiene su salida en el mar definitivamente correr.

Geográficamente, el Serrania de Ronda es una área muy especial. Las partes más altas de la zona existen de caras de roca de piedra caliza desnudas mientras que sus valles son relativamente verdes y fértiles; una combinación aplastante de laderas accidentadas y valles fértil. Por lo tanto, el Serrania constituye el país perfecto para excursionistas Y bicicleta - entusiastas a quienes les gusta esta clase de la variedad. El Serrania de Ronda tiene unas abundance of aves de rapiña grandes como buitres y águilas. La vida floral es especialmente exuberante en primavera. Aparte de aceituna - árboles y castaña - árboles, el inferior colocar piezas de la región tiene muchos robles de corcho. Éstos tienen un color marrón - rojo abundante justo después de que el corcho es recogido, que ocurre una vez cada nueve años. La área del Genal de Río brinda el punto de partida perfecto para los viajes a dos otras naturaleza - reservas en las inmediaciones, el Sierra de Grazalema y el Sierra de Nieves de las.
Sin embargo, hay a lot more para esto que sólo su paisaje espectacular región de España. Desde un punto de vista cultural, Ronda y sus pueblos cercanos tienen mucho para ofrecer. Además, la zona está ubicada centralmente entre tales ciudades famosas como Granada y Sevilla. Si un día en la playa tenga su fantasía, el mar puede ser llegado - en auto en less than uno hora.

 

las Ventas de propiedadmalaga alquiler cochesAlquileres de Larga temporadaesqui en Sierra NevadaRonda hotels los PastoresActividades y ocioGolfReservar su VueloMarruecosBsqueda de rental